Centro Social de la Mujer

Red de Centros de la Mujer

Cebolla cuenta con un Centro Social de la Mujer para dar cobertura a todas la mujeres de Cebolla y ofrecer información de forma gratuita sobre sus derechos e igualdad de oportunidades, facilitando orientación.

En este centro tiene lugar diversas actividades.

También se organizan eventos, conferencias, charlas, excursiones, etc.

Red de Centros de la Mujer

Trabajadora Social

Los Centros de la Mujer de Castilla-La Mancha se caracterizan por una actuación integral que garantiza la aplicación de la perspectiva de género en la intervención multidisciplinar que se desarrolla en todo el territorio, su finalidad es coordinar e impulsar medidas que posibiliten alcanzar la igualdad real y efectiva entre mujeres y hombres, así como la desaparición de las situaciones de discriminación hacia las mujeres. Todo ello en condiciones necesarias para erradicar la violencia de género.