II MARCHA NOCTURNA DE CEBOLLA

Entrega de un desfibrilador a nuestro Ayuntamiento
26 septiembre 2012

Ayer la Diputación de Toledo, nos hizo entrega de un desfibrilador a nuestro ayuntamiento.
Es un medio que puede evitar la muerte súbita a deportistas en nuestra localidad.
Ahora solicitaremos la convocatoria del curso correspondiente que realizaran empleados del Ayuntamiento a fin de ser autorizados en su uso, cumpliendo así con la la normativa establecida por la Consejería de Sanidad y Asuntos Sociales de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha que regula el uso de los desfibriladores semiautomáticos externos fuera del ámbito sanitario (Decreto 9/2009, de 10 de febrero de 2009).

Foto del acto de entrega por la Diputación de 96 Desfibriladores Semiautomáticos Externos (DESA) al mismo número de Ayuntamientos, que lo habían solicitado. (Foto extraida de teletoledo.es)