II MARCHA NOCTURNA DE CEBOLLA

David Arroyo y Francisco Cubelos en Cebolla
18 septiembre 2012

El piragüista olímpico Talaverano, Francisco Cubelos, y el ciclista profesional del MoviStar Team, David Arroyo fueron los encargados junto con Ana Morales, de Finca Constancia y el alcalde de Cebolla, Rubén del Mazo del protocolario corte de cinta que daba la salida a la II Marcha Nocturna de Cebolla.

“ Para mi ha sido un placer que contaran conmigo en esta segunda edición y en un evento que no tiene nada que ver con mi deporte, el piragüismo. No soy un habitual de las dos ruedas pero he de reconocer que me han puesto los dientes largos.“ Francisco Cubelos (diploma olímpico Londres 2012)

“Es una alegría que hagan este tipo de pruebas en Castilla la Mancha y que cuenten conmigo por segundo año consecutivo, es una manera de acercarme a los aficionados del pedal que tanto me arropan durante las competiciones” David Arroyo (Ciclista Profesional MoviStar Team)

David Arroyo (Ciclista Profesional MoviStar Team) junto con Rubén del Mazo (Alcalde de Cebolla), participantes en la II Marcha Nocturna de Cebolla 2012