SIMULACRO DE EMERGENCIA QUÍMICA

Más de 110 profesionales en el simulacro de emergencia química celebrado en el término municipal de Cebolla
14 diciembre 2012
El consejero de Presidencia, Administraciones Públicas y el portavoz del Gobierno de Castilla-La Mancha, Leandro Esteban, ha estado hoy en Cebolla, asistiendo, junto al Delegado de la Junta en Toledo (Fernando Jou) y la Delegada de la Junta en la comarca de Talavera (Marisol Luqui),al simulacro de emergencia que se ha desarrollado en la planta de Cepsa Gas Licuado, en nuestro término municipal.

Además han participado el Alcalde de Malpica de Tajo y nuestro Alcalde. GRACIAS a los más de 110 profesionales que han intervenido en el simulacro por su gran profesionalidad y capacidad de reacción ante futuras emergencias. PODEMOS ESTAR TRANQUILOS hay grandes profesionales que velan por nuestra seguridad.