AVISO LEGAL
 

Información general


Para dar cumplimiento con lo establecido en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, a continuación se indican los datos de información general de este sitio web:
  • Titular: Ayuntamiento de Cebolla
  • Dirección: Plaza Ayuntamiento,1 45680 Cebolla (Toledo)
  • Contacto: Tfno.: 925 866 002   - Fax: 925 871 212
  • Email: info@ayuntamientodecebolla.com

Política de Cookies

Esta página web utiliza Google Analytics, un servicio analítico de web prestado por Google, Inc., una compañía de Delaware cuya oficina principal esta en 1600 Amphitheatre Parkway, Mountain View (California), CA 94043, Estados Unidos ("Google").

Nuestra página web no guarda información sobre los usuarios por lo que no usa cookies.

Uso de la página web, servicios y contenidos


Este Website ha sido creado por el Ayuntamiento de Cebolla, con carácter informativo y para uso personal.

El hecho de acceder a este website implica el conocimiento y aceptación de los siguientes términos y condiciones:

  1. El acceso a este website es responsabilidad exclusiva de los usuarios.
  2. El acceso a este website no supone entablar ningún tipo de relación de carácter comercial entre el Ayuntamiento de Cebolla y el usuario.
  3. El acceso y navegación en este website supone aceptar y conocer las advertencias legales, condiciones y términos de uso contenidas en él.
El acceso a esta página web atribuye a quien lo realice la condición de usuario. Por el mero hecho de utilizar esta página web, el usuario acepta plenamente los términos y condiciones aquí establecidos y se compromete a hacerlo de conformidad con la ley y respetando las demás instrucciones de uso contenidas en ésta página web, así como las Condiciones Generales.

El usuario declara bajo su responsabilidad ser mayor de edad y tener capacidad legal para operar en la página web. Se compromete a ser el responsable de todo cuanto realice en este lugar. Declara igualmente que toda la información que facilita es verdadera y exacta, sin limitaciones, reservas o falsedades. El uso excesivo o abusivo de esta página web puede tener como consecuencia que se le deniegue el acceso a los servicios contenidos en la misma. Se prohíbe:
  1. Su reproducción, distribución o modificación, a menos que se cuente con la autorización de sus legítimos titulares o resulte legalmente permitido.
  2. Cualquier vulneración de los derechos del Ayuntamiento de Cebolla o de sus legítimos titulares sobre los mismos.
  3. Su utilización para todo tipo de fines comerciales o publicitarios, distintos de los estrictamente permitidos.
  4. Cualquier intento de obtener los contenidos del Web por cualquier medio distinto de los que se pongan a disposición de los usuarios así como de los que habitualmente se empleen en la red, siempre que no causen perjuicio alguno al Web de Ayuntamiento de Cebolla.
Modificación Unilateral

El Ayuntamiento de Cebolla, siempre que lo considere oportuno, podrá modificar unilateralmente y sin previo aviso la estructura y diseño de la página web, así como modificar o eliminar, sus servicios, contenidos y condiciones de acceso y/o utilización.

Duración


La duración de la prestación del servicio del Web y de los servicios es de carácter indefinido.

Sin perjuicio de lo anterior, el Ayuntamiento de Cebolla se reserva el derecho para, interrumpir, suspender o terminar la prestación del servicio del Web o de cualquiera de los servicios que lo integran.

Propiedad intelectual

El código fuente, los diseños gráficos, las imágenes, las fotografías, los sonidos, las animaciones, el software, los textos, así como la información y los contenidos que se recogen en este sitio web están protegidos por la legislación española sobre los derechos de propiedad intelectual e industrial y no se permite la reproducción y/o publicación, total o parcial, del sitio web, ni su tratamiento informático, su distribución, su difusión, ni su modificación, transformación o descompilación, ni demás derechos reconocidos legalmente a su titular, sin el permiso previo y por escrito del mismo.

Todos los derechos derivados de la propiedad intelectual están expresamente reservados por el Ayuntamiento de Cebolla. El Ayuntamiento de Cebolla velará por el cumplimiento de las anteriores condiciones como por la debida utilización de los contenidos presentados en sus páginas web, ejercitando todas las acciones civiles y penales que le correspondan en el caso de infracción o incumplimiento de estos derechos por parte del usuario.





Enlace Fondo Social de Viviendas

DOC JCCM



© Ayuntamiento de Cebolla
Plaza Ayuntamiento,1 45680 Cebolla (Toledo)
Tfno.: 925 866 002 Fax: 925 871 212
info@ayuntamientodecebolla.com